Hit its

Es verdad que si no llega a ser porque los jovenes españoles le encontramos el lado divertido a todo lo que hacemos, no hubiera sido posible que, en un deporte tan duro como este, un equipo no profesional que les costaba dinero a sus propios jugadores llegara tan lejos como llegó Madrid Panteras. Si, tan duro, pero no por ser un deporte de contacto en general, sino por la dureza de sus entrenamientos. Madrid Panteras ha llegado donde ha llegado gracias a la dureza de sus entrenamientos.

                                    "Así como entrenas, juegas".

Para Panteras el 90% de los partidos eran mas suaves que cualquiera de sus entrenamientos. Y eso se convirtió en una filosofía de equipo.

El entrenador que llegaba nuevo a Madrid sabía que este equipo podía ser campeón por como entrenaba. Y la culpa de eso la tuvieron sus primeros entrenadores.

Al comienzo y enseñandonos que este deporte era "Fuerte", Jason Applebaun y Miguel Estrada y después Otis, Jeff y Tim, que para empezar la sesión de entrenamiento 50 hit its no nos lo quitaba nadie y otros 50 para terminar....

                                                            ¡¡ Cómo nos lo pasabamos !!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Héctor Guerrero #27 (jueves, 30 agosto 2012 19:46)

    ¿Duro? Más que duro... esos Hit its los hicimos a 0 grados de temperatura, entrenamiento con placajes en charcos cubiertos de hielo... 4 días a la semana... El circo romano... Lo impresionante de los partidos era ver como el equipo contrario flipaba con nuestro calentamiento y les empezaba el acojone.
    En mi caso entrenar contra Luisi, Mallols, Fontecha, Jaime... estaba deseando que llegaran los partidos porque dolían menos que los entrenamientos....

  • #2

    Tim (domingo, 19 enero 2014 05:23)

    Drop and give me 50! :)

    Lo hecho mucho de menos. Que recuerdos!

NFL: Game of the day

Contacto
Contacto
Prensa
Prensa
Fotos
Fotos
Sala Trofeos
Sala Trofeos
Hall of Fame
Hall of Fame
Blog
Blog
Palmarés
Palmarés