Soy un Pantera

Cuando Vicente Martín-Pozuelo Cantos me invitó a hacer realidad una idea que siempre habia tenido en su cabeza y que había plasmado en un proyecto de la carrera de Ciencias Económicas y Empresariales junto a otro compañero, Alfonso Gonzalez Lavín, pensé que bastante teníamos encima con intentar aprobar los duros exámenes de Macroeconomía para que encima nos distrajéramos con jueguecitos del otro lado del charco.

Pero por aquel entonces todo lo que viniera de allí llamaba la atención, así que allá por la Primavera de 1989 nos embarcamos en el proyecto y realizamos la 1ª convocatoria de jugadores y posibles entrenadores en el campo del Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid.

Para ser mas exactos, en los jardines que rodean el campo del Paraninfo. Ni que decir tiene que sólo eramos un grupo de estudiantes sin un duro pero con muchas ganas.

Aparecieron gente como Jason Appelbaum que a la postre fué el primer entrenador del equipo y al que debemos parte de la dureza que siempre caracterizó a Panteras. !!! Fuerteeee ¡¡¡ He de decir que Jason no era la primera opción, había entrenadores con mas experiencia, pero querían cobrar, así que fué fácil decidirse.

Y el destino nos quiso regalar la mejor opción, Jason ...

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Mariano. 88 (martes, 03 julio 2012 11:11)

    Y Miguel Estrada como Defensive Coordinator.

  • #2

    Hector Guerrero #27 (jueves, 30 agosto 2012 19:56)

    DIOS...... Yo estuve allí.... Me presenté después de que los osos me rechazaran en su equipo para ayudar al equipo cono preparador físico (soy de INEF) y Jason me colocó de Safety.. Me explicó en dos minutos lo que luego me hizo estudiar durante dos meses sin tocar balones.. Increible, el juego me cautivó... pero no logré interceptar ningún pase... Le dije a Jason y Vicente que era pequeño y no lo había hecho muy bien, pero si quería un preparador paya ayudarle contara conmigo, y el me dijo: "Han hecho pase corto.. y tu estabas allí, han hecho pase a un lado, y tu estabas allí, pasaron largo.. y tu estabas allí, prefiero que juegues..." No olvidaré nunca ese momento que cambió mi vida... Y desde aquí quiero agradeceros haberme dejado formar parte...

  • #3

    Rafa #14# (viernes, 21 marzo 2014 16:51)

    NO ERAMOS UN EQUIPO, ERAMOS Y SEGUIMOS SIENDO UNA FAMILIA DE DESCEREBRADOS, A LOS QUE QUIERO CON TODO MI CORAZÓN

NFL: Game of the day

Week 13: Chicago Bears vs. Detroit Lions highlights (jue, 27 nov 2014)
Detroit Lions wide receiver Calvin Johnson dominates with 146 yards and two touchdowns as the Lions beat the Chicago Bears 34-17.
>> Leer más

Contacto
Contacto
Prensa
Prensa
Fotos
Fotos
Sala Trofeos
Sala Trofeos
Hall of Fame
Hall of Fame
Blog
Blog
Palmarés
Palmarés