¡¡¡ Dispersioooonnnn!!!

Paseando, algunos integrantes de Panteras, por la Vía di Crociferi de Roma, camino de la Fontana di Trevi, nos percatamos de una heladería que se hacía apetecible dado el calor que por esas fechas hacía en la ciudad. Esta es una calle muy transitada por los turistas que en ocasiones utilizaban el servicio de unos carruajes tirados por jamelgos italianos. 

 

Nuestro entrenador, Bernie Walker, aún degustaba su helado con gran pasión, cuando de repente Alvaro dió un grito de alarma al que casi todos reaccionamos con rapidez desapareciendo del centro de la escena, y mas si el grito respondía a la voz de...

 

                          ¡¡¡ DISPERSIOOONNN !!! 

 

Quizás el problema fué el idioma, ya que Bernie muy de Paracuellos del Jarama no era, o el hipnotismo gustativo al que le tenía sumido su suculento helado. El caso es que no se dió por aludido cuando una lluvia de escremento de caballo en forma pulverizada, cayó sobre él.

 

La patada a la mierda, perdón al montón de mierda fué de tal calibre que ni un cartucho de postas habría esparcido mejor el asunto.

 

Creo que Alvaro no jugó ese partido...

Escribir comentario

Comentarios: 0

NFL: Game of the day

Week 13: Chicago Bears vs. Detroit Lions highlights (jue, 27 nov 2014)
Detroit Lions wide receiver Calvin Johnson dominates with 146 yards and two touchdowns as the Lions beat the Chicago Bears 34-17.
>> Leer más

Contacto
Contacto
Prensa
Prensa
Fotos
Fotos
Sala Trofeos
Sala Trofeos
Hall of Fame
Hall of Fame
Blog
Blog
Palmarés
Palmarés