Temporada 89-90

Jaime Alcazar C #64#, Rafael Varela QB #14# y David Mallols G #72#
Jaime Alcazar C #64#, Rafael Varela QB #14# y David Mallols G #72#

Resultados de la Temporada

Nacimiento de Madrid Panteras

Madrid Panteras nació como tal el 28 de Septiembre de 1989, fecha en la que quedó inscrito en la Comunidad Autónoma de Madrid con el nº 260 dentro de la sección de Agrupaciones Deportívas.

A la hora de la formación del equipo se consideró que el ámbito universitario podía constituir una cantera ideal para impulsar un deporte nuevo en España.

En esta 1ª temporada Madrid Panteras se formó después de comenzada la II Liga de Football Americano de este país. Liga que estaba organizada por la Federación Catalana de Futbóll Americá y en la que participaban 5 equipos catalanes y 1 equipo madrileño como invitado de forma excepcional (Osos de Madrid).

La competición oficial donde se estrenaron los Panteras fue la II Supercopa Nacional en la que se convirtieron en el equipo revelación de la temporada alcanzando las semifinales tras batir a un equipo de la envergadura de los Skol Barcelona Howlers en el mini-stadi del Barcelona y cayendo en la semifinal ante los Osos de Madrid en partido disputado en Madrid.

 

Polideportivo de Palomeras
Polideportivo de Palomeras

 

El primer campo de juego donde Madrid Panteras conoció la victoria fué el polideportívo de Palomeras donde tuvo lugar su partido de presentación.

El encuentro enfrentó a los Panteras con los Trons de Sant Just, venciendo por 14 - 0.

NFL: Game of the day

Week 13: Chicago Bears vs. Detroit Lions highlights (jue, 27 nov 2014)
Detroit Lions wide receiver Calvin Johnson dominates with 146 yards and two touchdowns as the Lions beat the Chicago Bears 34-17.
>> Leer más

Contacto
Contacto
Prensa
Prensa
Fotos
Fotos
Sala Trofeos
Sala Trofeos
Hall of Fame
Hall of Fame
Blog
Blog
Palmarés
Palmarés