Partido de exhibición Base Aérea de Torrejon

El cuadro técnico de Madrid Panteras, convino en probar al equipo en situaciones límite, con la certeza de que era la mejor forma de darle el caracter que a la postre definió a Madrid Panteras.

Uno de estos retos fué el de enfrentarse a un equipo de jugadores americanos y donde mejor que en la mismísima base aérea de Torrejón y contra el equipo campeón interbases de la Peninsula Ibérica.

El resultado fué catastrófico para el equipo de Madrid pero la experiencia, el pundonor y respeto recogido ante un equipo americano fueron recompensa suficiente para seguir el camino trazado por este equipo hacia la gloria.

Uno de los jugadores del equipo americano, concretamente, Otis Wylie, Nose Tackle de la defensa quedó tan impresionado por el coraje e ímpetu del equipo rival que acabó haciendose cargo como Head Coach de Madrid Panteras.

Jugadores como Blair Young, Lorenzo Siler, Dwight Hardy, Joe Jelks, Rod Mills o Frederic Gunter también llegaron desde la Base de Torrejón.

NFL: Game of the day

Week 13: Chicago Bears vs. Detroit Lions highlights (jue, 27 nov 2014)
Detroit Lions wide receiver Calvin Johnson dominates with 146 yards and two touchdowns as the Lions beat the Chicago Bears 34-17.
>> Leer más

Contacto
Contacto
Prensa
Prensa
Fotos
Fotos
Sala Trofeos
Sala Trofeos
Hall of Fame
Hall of Fame
Blog
Blog
Palmarés
Palmarés